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26 de Mayo de 2022 12:09

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EL PRI FUE UN GOBIERNO SENSIBLE. HOY LA PEOR CRISIS ECONÓMICA NO FUE SUFICIENTE PARA SENSIBILIZAR A LUIS NAVA:PH

EL PRI FUE UN GOBIERNO SENSIBLE. HOY LA PEOR CRISIS ECONÓMICA NO FUE SUFICIENTE PARA SENSIBILIZAR A LUIS NAVA:PH


Corregidora, Qro., lunes 21 de septiembre de 2020.


EN 2014 EL PRI FUE UN GOBIERNO SENSIBLE ANTE LAS LLUVIAS. HOY LA PEOR CRISIS ECONÓMICA NO FUE SUFICIENTE PARA SENSIBILIZAR A LUIS NAVA: P. OSPITAL. 


Un ejemplo de cómo tomaba decisiones el PRI de manera responsable, “fue en 2014, el alcalde Roberto Loyola tomó la decisión de no gastar un sólo peso en publicidad por su Segundo Informe de Gobierno. “No se subieron espectaculares, no se invirtió en publicidad; todo esos recursos fueron destinados a las familias que vieron afectado su patrimonio por las lluvias que se registraron en la capital ese año, puntualizó el dirigente del tricolor, Paul Ospital, durante la rueda de prensa virtual de los lunes. 


Agregó que en 2014 se dio muestras de un “gobierno sensible, un gobierno priista responsable y actuó de esa manera. Y hoy estamos en la peor crisis económica de la historia, no fue suficiente para sensibilizar a este gobierno panista, para sensibilizar al alcalde frívolo, sensibilizar al ego que lo movió a promocionar su imagen”.


Paul Ospital informó que aunado a la solicitud de información sobre cómo se tomó esta decisión y cuánto fue de inversión para esta campaña; también el PRI Querétaro está en próximos días por presentar ahora una queja ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), porque a pesar de que la ley permite a los funcionarios públicos 7 días antes y 5 después de su informe hacer publicidad con información gubernamental del mismo “vemos que no hay una sola evidencia y sólo es una campaña anticipada, por lo que solicitaremos al IEEQ que se analice esta situación y que fue mal destinado el dinero de los queretanos”. 


Explicó el dirigente del priismo estatal que la campaña publicitaria del edil Luis Nava, “no anuncia ninguna obra pública, inversiones, que informe lo que prometió, cómo se va en la reducción del 50% de inseguridad, pero sí “el 82% de la imagen es la cara y torso de Luis Nava, el resto es su nombre y un slogan: Luis Nava. La diferencia se siente”. 


Reiteró que en lugar de estar promocionando su imagen personal, debería de estar aplicando esos recursos para la reactivación económica o la creación de una política pública como es el seguro de desempleo para apoyar a los que han perdido todo ante esta pandemia que se vive.


Estamos hablando de: #LuisBNava #QroMunicipio