23• Despejado

28 de Junio de 2022 03:51

$19.10

Ejecuta IMSS más de 1,700 millones de pesos en obras de infraestructura

Ejecuta IMSS más de 1,700 millones de pesos en obras de infraestructura


Querétaro - 02/ago/2018


Durante este 2018, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ejecuta aproximadamente mil 725 millones de pesos en la realización de

diversas obras de infraestructura en el estado de Querétaro.


El delegado federal del IMSS en Querétaro, Manuel Ruíz López, informó que entre las acciones se encuentran la clínica del IMSS en el municipio de Pedro Escobedo, el nuevo Hospital Regional en El Marqués, así como obras de mejoramiento de las unidades de medicina familiar. 


Detalló que la clínica del IMSS en Pedro Escobedo contará con 10 consultorios, seis consultorios de medicina preventiva y atención médica continúa. 


Agregó que representa una inversión de 115 millones de pesos y se espera que esté concluida  en octubre. 


Del mismo modo, precisó que se realiza la construcción del nuevo Hospital Regional del IMSS, en el municipio de El Marqués, con un monto de inversión de mil 500 millones de pesos. 


También, Ruíz López, reportó que ejecutan obras de mejoramiento en las unidades de medicina familiar, lo cual tiene una inversión de alrededor de 100 millones de pesos. 


Del mismo modo, el delegado federal del IMSS en el estado, recordó que se lleva a cabo la construcción de siete guarderías, las cuales se ubican en las zonas del estado que registran más crecimiento de mujeres en edad de ser madres. 



Foto:Especial 

Estamos hablando de: