23• Despejado

26 de Mayo de 2022 13:03

$19.10

Eduardo Yáñez defiende a Will Smith tras cachetada en los Oscar: "Se sienten muy salsas"

Eduardo Yáñez defiende a Will Smith tras cachetada en los Oscar: "Se sienten muy salsas"


Eduardo Yáñez defiende a Will Smith tras cachetada en los Oscar: "Se sienten muy salsas"

¿Qué opinas de lo que hizo Will Smith?

El actor vivió una situación similar hace varios años y no dudó en apoyar al actor

DULCE GAMERO


Will Smith desató todo un debate en redes sociales, entre quienes aseguran que hizo lo correcto al golpear a Christ Rock por burlarse de su esposa en los Oscar y otros que insisten en que no debió de recurrir a la violencia, pero lo cierto es que la acción del actor ha dado mucho de qué hablar y muchos lo han comparado con lo que vivió Eduardo Yáñez hace unos años cuando abofeteó a un reportero.

El actor mexicano estuvo envuelto en polémica hace varios años, luego de que perdiera el control en un evento público y abofeteara a un reportero que le insistía en que hablara sobre un tema de su vida personal. Este suceso además de provocarle un fuerte problema legal al famoso, marcó un antes y un después en la trayectoria de Yáñez, ya que siempre le preguntan por esto en sus entrevistas y los memes regresan cada que pasa algo similar, como ocurrió con Will Smith en los Oscar.


Debido a que en redes sociales volvieron a viralizar los memes de Eduardo Yáñez golpeando a un reportero, los conductores de Vivalavi de Multimedios le preguntaron sobre su opinión por lo sucedido en los Oscar y empatizó con el actor estadunidense. "Estoy del otro lado, del de la 'mano'", explicó. "Hay compañeros (...) que con un micrófono se sienten muy salsas y se atreven a faltarle el respeto a los demás", dijo refiriéndose a la broma que hizo Chris Rock sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith.




https://twitter.com/Panita5hcc3/status/1508277364647927809



Eduardo Yáñez aseguró que el respeto es lo más importante para convivir sanamente y recalcó que la broma que Chris Rock hizo sobre la actriz y esposa de Will Smith estuvo muy mal, pues su radical cambio de look ocurrió por un problema de salud. Por otra parte, el actor mexicano dijo que él ha "estado en sus zapatos" y entiende que en un momento de coraje todo "se pone negro, se nubla y no piensas". "Del respeto viene el respeto y también las palabras son bullying, lo que hizo fue terrible, que hagan burla de una enfermedad o de una condición es terrible", dijo Eduardo Yáñez. 


En la entrevista, Eduardo Yáñez recordó que golpear a un reportero le costó mucho dinero y tiempo en los juzgados, por lo que no descarta que Will Smith pueda vivir una situación similar; sin embargo, está convencido de que Chris Rock hizo muy mal al hacer una broma sobre la alopecia de Pinkett, considerando que ella confesó que ha sido muy difícil para ella acostumbrarse a su nueva imagen.​


https://youtu.be/8AiUeQj0PkY


Con información de: https://www.revistafama.com/


Estamos hablando de: