23• Despejado

9 de Julio de 2020 05:09

$19.10

Dona Bachoco 3 toneladas de pollo - Querétaro

Dona Bachoco 3 toneladas de pollo - Querétaro


Reparte DIF Estatal 3 toneladas de pollo a I.A.P y A.C

 

 

  • Este donativo fue entregado por Bachoco en beneficio de  54 casas hogar, asociaciones civiles, asilos e instituciones de asistencia privada.
  • También se distribuyeron en comunidades de los municipios de San Juan del Río, Peñamiller, Cadereyta, Jalpan de Serra y Arroyo Seco.

 

 

Derivado de la contingencia sanitaria por el COVID-19, el Sistema Estatal DIF encabezado por la Sra. Karina Castro de Domínguez, inició con la entrega de 3 mil  kilos de pollo que fueron donados por la empresa Bachoco en beneficio de los  queretanos más vulnerables.

 

Este donativo favoreció principalmente a los adultos mayores, niñas, niños y adolescentes y personal que es atendido por las Instituciones de Asistencia Privada y Asociaciones Civiles.

 

La Directora General del Sistema Estatal DIF, Eleamor Hernández Bustos,  indicó que las 3 toneladas de pollo se otorgaron a 54 instituciones, además de ser repartidas entre familias de 5 municipios de la entidad.

 

Por tal motivo, Hernández Bustos, a nombre de la Sra. Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, agradeció este donativo en especie que se suma para mejorar las condiciones de confinamiento de las personas que más lo necesitan.

 

Entre los beneficiarios están: Alimentos para la vida, I.A.P., Asociación Maximiliano María Kolbe, I.A.P., Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en Querétaro, I.A.P., Casa Hogar Esperanza para ti, I.A.P., Casa Hogar in Lak Ech, I.A.P., Casa Hogar San Pablo, I.A.P., Casa Infantil AMMI, Esperanza para Niños de México A.C., Forjando Un Porvenir A.C., Asilo Casa Hogar "San Francisco de Asís", A.C., Asilo Casa Hogar Jesús Médico, I.A.P. y  Asilo Casita San José de los Ancianos, A.C., entre otros.

Estamos hablando de: #AlMomento