23• Despejado

27 de Mayo de 2022 10:59

$19.10

Destinarán 3 millones de pesos a reparación de Prolongación Constituyentes Oriente

Destinarán 3 millones de pesos a reparación de Prolongación Constituyentes Oriente


Querétaro a 14 de septiembre del 2018.- Aproximadamente tres millones de pesos será el recurso que se destine a la reparación de la vialidad Prolongación Constituyentes Oriente, estimó el Coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas.


Esto luego de que apareció una grieta de 80 metros de longitud y 35 centímetros de ancho, lo que representa un riesgo para los automovilistas, peatones y transporte público, pues podría colapsarse. 


En ese sentido, detalló que los trabajos de obra llevan un buen avance y que, para su ejecución, se realizaron cuatro contratos.


Asimismo, González Salinas, sostuvo que de este viernes al próximo estarán en posibilidades de abrir un carril más y restituir los tres carriles de bajada. 


El titular de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), precisó que los trabajos de reparación podrían concluir a finales de septiembre o a más tardar a principios de octubre, en beneficio de la población que hay en El Mirador y Milenio III.


Estamos hablando de: