23• Despejado

22 de Octubre de 2021 20:39

$19.10

Destaca Canaco propuestas económicas en debate

Destaca Canaco propuestas económicas en debate


Querétaro a 23 de mayo del 2018.- Para la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) las propuestas entre los aspirantes a la presidencia municipal de Querétaro fueron buenas, aunque no se dijo cómo se aplicarían las políticas públicas.


Y es que destacaron temas como la mejora regulatoria, donde hay coincidencias entre candidatos, aunque no se ha dicho cómo se llevarían a la práctica las propuestas.


“Vemos que en su conjunto todas son propuestas interesantes, aunque lo que es cierto es que nosotros desde la cámara de comercio, del sector empresarial, si decimos que hace falta llevar esas ideas y ejercicios prácticos al cómo, es ahí donde está faltando el detalle fino”, destacó Fabián Camacho, secretario general de la Canaco.


Coincidieron en temas como descentralización y digitalización de trámites ante el municipio, pero piden también sumar sus voces antes de generar las políticas públicas.


Para la Canaco el debate informó a los ciudadanos, pero esperan que se aterricen las ideas, y que se apliquen cuando uno de ellos sea electo presidente.


Alejandro Nieto 

Estamos hablando de: