23• Despejado

27 de Mayo de 2022 10:46

$19.10

Descartan daños estructurales en Liverpool de San Juan del Río por sismo en Puebla

Descartan daños estructurales en Liverpool de San Juan del Río por sismo en Puebla


La mañana de este miércoles un sismo de 4.2 grados, con epicentro en Puebla, alertó las alarmas en diversos estados el país, incluyendo al municipio de San Juan del Río, donde incluso la tienda departamental, liverpool, tomo la decisión de evacuar a las personas que se encontraban comprando, al igual que los empleados.

Al respecto Protección Civil del mencionado municipio, informó que no hay daños estructurales a la tienda, ni en ningún otro lugar de la ciudad

Boletin oficial:

Respecto a la información que circula en redes sociales sobre una supuesta actividad sísmica en San Juan del Río, la Dirección Municipal de Protección Civil informa que el día de hoy se registró un sismo de magnitud 4.2 Santa María Xonacatepec, Puebla, el cual no tuvo ninguna repercusión en este municipio.


 La evacuación en una tienda departamental, se realizó como una medida preventiva que determinaron sus directivos, sin embargo no se presenta ningún daño estructural en ningún inmueble de esa plaza comercial ni en algún otro lugar de la ciudad. Se recomienda a la población mantenerse atenta de la información oficial.

Estamos hablando de: #QRO