23• Despejado

22 de Octubre de 2021 20:15

$19.10

Decomisan en Pedro Escobedo 145 litros de cerveza a miscelánea que la vendía a menores de edad

Decomisan en Pedro Escobedo 145 litros de cerveza a miscelánea que la vendía a menores de edad


Boletín | Pedro Escobedo, Qro. 10/ENE/2020:

#SeguridadEscobedo Como parte de las acciones permanentes en contra del clandestinaje y la venta de alcohol a menores, que ha establecido esta administración, la SSPM de Pedro Escobedo junto a la Coordinación Municipal de Protección Civil Pedro Escobedo, Qro. y la #DirecciónDeComercio, realizaron el decomiso de 145 litros de #cerveza, que era comercializado sin la licencia correspondiente.


Este aseguramiento se realizó luego de recibir diversos #ReportesCiudadanos en los que se daba cuenta de la presunta venta clandestina de alcohol a #menores, en una miscelánea de la comunidad de La Purísima, y como parte del respaldo a Protección Civil, quien acudió a realizar una diligencia ordinaria al establecimiento.


Tanto la Dirección de Comercio como Protección Civil realizarán las sanciones correspondientes, y el resguardo del producto; mientras que la #SSPyTM se mantendrá alerta de cualquier reporte ciudadano, entorno a esta conducta ilícita que dañaba a la juventud escobedense.


Los trabajos coordinados de estas corporaciones reflejan el compromiso que la administración municipal tiene para garantizar el cumplimiento de la ley y evitar conductas de riesgo, que dañen a las y los jóvenes de nuestro municipio.


Estamos hablando de: #MPedroEscobedo #AmarildoBarcen1