23• Despejado

30 de Noviembre de 2021 05:29

$19.10

Continúa operativo "Antro Seguro" en M. Querétaro; Clausuran negocio por incumplir Ley del Tabaco

Continúa operativo "Antro Seguro" en M. Querétaro; Clausuran negocio por incumplir Ley del Tabaco


Querétaro, 31/Agosto/2019:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Secretaría de Gobierno, la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos y Protección Civil del Estado, realizaron acciones para la revisión de centros nocturnos y bares en el municipio de Querétaro, en el operativo “Antro Seguro”, en el que se realizó la inspección de diversos establecimientos.


En estos se verificó que se efectúen las medidas de seguridad necesarias para la protección de sus clientes. Así mismo, se verificó que se cumpla con la prohibición de venta de alcohol a menores y que contaran con la licencia para la venta de alcohol expedida por la Secretaría de Gobierno del Estado.


El operativo tuvo como resultado la clausura de un establecimiento por no cumplir con las medidas de seguridad y por incumplir la ley del tabaco, así mismo, en las diversas inspecciones se realizaron pruebas toxicológicas al personal de seguridad de los establecimientos, teniendo como resultado en las pruebas toxicológicas una persona positiva, misma que fue retirada del servicio.

Estamos hablando de: #QroMunicipio