23• Despejado

19 de Septiembre de 2021 15:17

$19.10

Compra traje de baño por internet y recibe lingotes y monedas de oro

Compra traje de baño por internet y recibe lingotes y monedas de oro


#Curiosidades

Vannes, Francia.-

Por increíble que parezca recientemente un francés compartió que ordenó por internet un traje de baño para su esposa y que en su lugar el paquete que llegó a su casa contenía lingotes y monedas de oro de principios del siglo XX.

La información del portal Ouest-France, señala que el pasado 2 de enero Julien Chagnot se encontraba en su casa de Vannes, Francia cuando recibió el paquete, donde se suponía venía el regalo para su esposa.

Aunque al momento de recibir el paquete notó que pesaba demasiado y que era muy pequeña no la abrió, sino que horas más tarde se llevó la sorpresa de su vida al observar el contenido.

Cuando abrió la caja se percató que estaba llena de monedas y lingotes de oro del siglo XX. Como se trataba de un error logístico de la mensajería, Chagnot se dirigió a una comisaría y la Policía averiguó el verdadero destinatario.

A pesar del sorpresivo paquete el protagonista de los hechos aún no ha recibido su envío, pero tiene todo el mes de febrero para que suceda antes de que la pareja se vaya de vacaciones

Con informacion de :Hora Cero

https://www.horacero.com.mx/viral/compra-traje-de-bano-por-internet-y-recibe-lingotes-de-oro/?fbclid=IwAR2bKg7gcbtCTRfDr1LPZa87DDJwGabm78HzseipTnOI88xx8O47JAcFiUQ


Estamos hablando de: #Viral