23• Despejado

23 de Octubre de 2021 19:57

$19.10

Clausuran clínica por vender supuestas vacunas Covid; el dueño asegura que las trajo de EUA para uso familiar

Clausuran clínica por vender supuestas vacunas Covid; el dueño asegura que las trajo de EUA para uso familiar


Monterrey, Nuevo León.-

Dueño de la clínica Spine Clinic, ubicada en el municipio de San Nicolás y que fue clausurada por poner supuestas vacunas anti Covid-19, niega que se dediquen a una red de distribución y a la venta de la dosis.

Carlos Villarreal explicó en el medio local Info 7, en un entrevista con Luis Padua, que las vacunas que se encontraron en el negocio son de Pfizer, pero que estas nunca se pusieron a la venta para el público en general.

“Desgraciadamente encontraron tres botes de la vacuna anti Covid, que personalmente la trajimos de la ciudad de McAllen, Texas, para vacunar a mi familia, doctores y amigos”, dijo Villarreal.

“No somos ninguna red de distribución, no somos vendedores el medicamento, es auténtico de Pfizer, no es agua como se ha dicho, ni es patito”, advirtió.

Reconoció que se les hizo fácil utilizar las instalaciones ya que creyeron que sería lo más apropiado por las condiciones de la clínica.

Agregó que hasta el momento no ha podido hablar con las autoridades, que están en su trabajo de investigación, y ofreció dar acceso a información bancaria para que conste que no hay fraude.

Comentó que las vacunas fueron trasladadas en un carro particular y que aprovecharon el clima con las temperaturas bajas para traerlas hasta el estado.

Por último, dijo que la gente que fue detenida no tiene nada que ver y lo único que quiere es aclarar las cosas para que no se vea afectado el negocio que lleva más de 8 años.


Con Información de: Hora Cero

Estamos hablando de: #QRO