23• Despejado

28 de Octubre de 2021 10:32

$19.10

CELEBRAN 25 AÑOS DE NADAR SEGUROS, SALUDABLES Y FELICES

CELEBRAN 25 AÑOS DE NADAR SEGUROS, SALUDABLES Y FELICES


Inspirar con cada braza vidas más seguras, saludables y felices ha sido la misión de Olimpus, quienes celebran 25 años compartiendo su pasión por el agua y la natación con la inauguración de la nueva sucursal La Victoria, que se suma a sus sucursales de Corregidora y Juriquilla, en el Estado de Querétaro; y Ojo de Agua, en el Estado de México.

Alumnos, instructores, administrativos, directores y trabajadores de Olimpus fueron los encargados de echar a andar la cuarta instalación de esta importante escuela de natación en el Estado. Bebés de 3 meses a 3 años, niños y jóvenes, serán quienes disfruten de las nuevas instalaciones, y de aprender a nadar de una forma divertida y segura.

Olimpus La Victoria se encuentra en Sierra de Zimapán #225, Santiago de Querétaro. Ahí es el lugar donde podrás ser parte de la experiencia Olimpus, y disfrutar de una alberca techada con una temperatura óptima para nadar y con alta tecnología de filtrado. Además, cuenta con vestidores cómodos y con área de bebés y niños.

La familia Olimpus crece, y hoy más que nunca sigue con el compromiso de compartir los beneficios que la natación brinda en cada etapa de la vida; sobre todo, se compromete a brindar a cada uno de sus alumnos una gran experiencia, la experiencia Olimpus.

Finalmente, Olimpus sigue trabajando para que la sociedad en general sea consciente de la importancia que es saber nadar, porque es un seguro de vida. Sin dejar de lado que, la natación te ayuda a un desarrollo integral a nivel físico, porque brinda más energía y salud; a nivel mental, ayuda con más conexiones neuronales; y a nivel emocional, brinda más seguridad, confianza y disciplina.


Estamos hablando de: