23• Despejado

30 de Noviembre de 2021 06:45

$19.10

Cambian trabajadores desfile por desayuno

Cambian trabajadores desfile por desayuno


Querétaro a 24 de abril del 2018.-El próximo primero de mayo no se llevará a cabo el tradicional desfile con motivo del Día del Trabajo en Querétaro, por segundo año consecutivo. 


El Secretario de Gobierno Estatal, Juan Martín Granados Torres, confirmó que se repetirá el formato del año pasado y se realizará un desayuno donde participarán más de mil trabajadores y serán escuchados por el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién. 


Asimismo, destacó la realización de mesas de trabajo, mediante las cuales se atendieron y resolvieron muchas de las peticiones de los 17 sindicatos que integran la alianza a lo largo del último año. 


Expresó que este ejercicio sirvió como un parteaguas "no para que se escucharán manifestaciones, sino para que se resolvieran peticiones del gremio sindical".


El titular de la Secretaría de Gobierno Estatal, confirmó que la Alianza Sindical presentará en el marco de la conmemoración una iniciativa de ley a la Legislatura para dar un reconocimiento a los grandes sindicalistas del estado. 


El desayuno se llevará a cabo en el Centro de Congresos a las ocho de la mañana este primero de mayo. 


Ante la posibilidad de la realización de un desfile anunciado por elel Movimiento Social Independiente (MSI) en el centro histórico, aclaró que todo ciudadano tiene garantizado su derecho a manifestarse, siempre y cuando respete a los demás.


Redacción/Críptica 

Estamos hablando de: