23• Despejado

5 de Diciembre de 2021 08:17

$19.10

ASEGURAN A TRES MASCULINOS, UN VEHÍCULO ROBADO Y UNA PISTOLA DE BALINES EN SJR

ASEGURAN A TRES MASCULINOS, UN VEHÍCULO ROBADO Y UNA PISTOLA DE BALINES EN SJR


ASEGURAN A TRES MASCULINOS, UN VEHÍCULO ROBADO Y UNA PISTOLA DE BALINES EN SJR 

Además un auto con reporte de robo y una réplica de arma de fuego

Como parte de las acciones coordinadas en estos 100 dias la  Policía Queretana de San Juan del Rio , aseguró a tres masculinos.

Sobre recorrido de vigilancia y seguridad, #oficialesdepolicía visualizan un vehículo de la marca Chevrolet, de la línea VIP, tipo Sedán, en color rojo, modelo 2020, estacionado sobre la vía pública en Guadalupe de Las Peñas, sin placa delantera y tres personas del sexo masculino a las orillas de dicha unidad.

Al entrevistarse, se les explica el motivo de la molestia, respondiendo uno de ellos que el vehículo no era de su propiedad, que solo iban pasando por la calle y que al ver la cajuela abierta, se pararon para ver qué es lo que había.

Los elementos observan que los seguros del auto están abiertos y en su interior ven una réplica de arma de fuego, en color gris, con cacha negra, para balines, sin cargador; por lo anterior, proceden a pasar información a la Unidad de Análisis en la Secretaria de Seguridad Pública Municipal; minutos después, informan que dicha unidad vehicular cuenta con reporte de robo vigente del día 29 de octubre de 2021, en el municipio de Amealco de Bonfil, dentro de la carpeta de investigación CI/AME/1040/2021.

Se les informa a los masculinos que quedan detenidos, les dan lectura a sus derechos que les asisten, les colocan los candados de mano y son puestos a disposición junto con la unidad, en la Fiscalía General del Estado, instancia que determinará sobre su situación legal.


Estamos hablando de: #PresidenciaSJR