23• Despejado

27 de Enero de 2022 19:41

$19.10

Asegura Pancho Domínguez que se bajaría sueldo si hay ley

Asegura Pancho Domínguez que se bajaría sueldo si hay ley


El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, garantizó que se bajaría el sueldo en caso de existir una ley que establezca que nadie puede ganar más que el presidente de la República. 


Esto luego de asistir a una reunión con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, quien les señaló a los gobernadores que estarán incluidos en el plan de austeridad del próximo gobierno y que tendrán que bajarse el salario como él. 


Domínguez Servién, precisó que en esa reunión López Obrador planteó la posibilidad de abrir un diálogo nacional para determinar si se tiene que legalizar el consumo de la marihuana y la siembra de la amapola.  


Del mismo, afirmó que hablaron sobre la pensión de los adultos mayores, el recurso que entregará a los jóvenes con apoyo de los empresarios, así como de inversiones en materia de trenes. 


El gobernador de la entidad, reveló que cada mandatario estatal se volverá a reunir en lo individual con Andrés Manuel López Obrador en la primera semana de septiembre. 

Estamos hablando de: