23• Despejado

6 de Diciembre de 2021 04:35

$19.10

Asegura Luis Nava: No seremos tapadera de nadie

Asegura Luis Nava: No seremos tapadera de nadie


Querétaro, Qro., 1 de junio 2018.-Ante socios de la CMIC de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Luis Bernardo Nava Guerrero, afirmó que de ganar la alcaldía y de hallar irregularidades por parte de servidores públicos de la pasada administración y de la entrante, no será tapadera de nadie y se aplicarán las sanciones correspondientes. 

Esto al comprometerse que no habrá ningún pacto de impunidad, a la total transparencia y a promover buenas prácticas. 

Señaló que "quién la haga la tiene que pagar", pues aseguró que de eso están hartos y lo que más nos duele de la corrupción es que los responsables se salgan con la suya. 

Ante socios de la CMIC, indicó que la mejora regulatoria que impulsaría en el ayuntamiento estaría lista entre agosto y septiembre para que sea aprobada por la actual Legislatura Local, y así, en enero del 2019 comenzar a implementarla. 

Precisó que ello implicaría también un  nuevo reglamento que lo apruebe este cabildo para que en octubre, la nueva administración, realice los ajustes de todos los sistemas administrativos del municipio.

También, garantizó que desde julio, una vez que pase la elección comenzarían a trabajar en un banco de proyectos. 

Del mismo modo, Luis Nava, propuso generar una estrategia con este gremio para frenar y detener el robo de maquinaria y asaltos a sus trabajadores.


Estamos hablando de: