23• Despejado

5 de Diciembre de 2021 08:11

$19.10

Arrancan operativo de semana santa en Landa de Matamoros

Arrancan operativo de semana santa en Landa de Matamoros



Landa de Matamoros, QRO. 12 de abril de 2019.-

El día de hoy se llevó a cabo el arranque oficial “Operativo Semana Santa Segura” en el municipio de Landa de Matamoros en el cual se brindará protección e información turística durante esta temporada vacacional a los visitantes y ciudadanía en general. 

Así mismo se entregó el protocolo (manual de trabajo) de semana santa por parte del Coordinador de Protección Civil a la Coordinación de Turismo y Dirección de Seguridad Pública. Posteriormente se aprovechó este espacio para presentar oficialmente la “Guía de Turismo Municipal” que se estará difundiendo en los módulos de atención al turista que se encuentran ubicados en la cabecera municipal y en La delegación de La Lagunita con el objetivo de promocionar la riqueza natural y cultural con la que cuenta el municipio de Landa de Matamoros.

En representación de la Presidenta Municipal Marina Ponce Camacho el Secretario Particular Orlando Durán Ledezma mencionó que una de las principales preocupaciones de la alcaldesa landense es la seguridad de los ciudadanos, se pretende que este módulo sea de gran apoyo en esta temporada, ya que turistas nacionales y extranjeros visitan este municipio.

En palabras del Director de Seguridad Pública de esta administración hizo hincapié en los servicios que se brindaran dentro de este módulo como atención prehospitalaria, prevención del delito, atención de emergencias, orientación turística y auxilio vial. También estuvieron presentes el Secretario General Cesar Galicia Siles, el Coordinador de Turismo Romeo Márquez Fonseca, personal de la Policía Estatal, Gendarmería y Protección Civil.

El operativo abarcará la temporada de Semana Santa y de ser necesario se extenderá hasta la semana de Pascua. Todo con el fin de proteger a los ciudadanos de Landa y que todos los que quieran visitar el municipio lo hagan en las mejores condiciones de seguridad.


Estamos hablando de: #AlMomento