23• Despejado

4 de Diciembre de 2021 17:36

$19.10

Anuncia PRD sanción a Silvano Aureoles por apoyar a Meade

Anuncia PRD sanción a Silvano Aureoles por apoyar a Meade


Ciudad de México a 22 de abril del 2018.- No gustó nada en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) que Silvano Aureoles anunciara su apoyo a José Antonio Meade, candidato del Revolucionario Institucional (PRI).

Y ante ello, el líder nacional del partido del sol azteca, Manuel Granados, anunció que comenzarán los “procedimientos estatutarios correspondientes” contra Aureoles, gobernador de Michoacán.

De acuerdo con La Jornada, el dirigente perredista dijo que ese proceso puede ir desde de sanción hasta la eventual expulsión del mandatario estatal.

Para Granados, se trata de una decisión unilateral y personal del gobernador de Michoacán y rechazó cualquier alianza con partidos políticos distintos a la coalición “Por México al frente”.

Aseveró que el pronunciamiento de Aureoles es una falta de respeto al partido y la coalición, además de que transgredió la política electoral asumida por el PRD.

“Rechazamos contundentemente cualquier alianza con partidos políticos distintos a nuestro coalición”, dijo el líder perredista, al tiempo que refrendó el apoyo y respaldo del perredismo al candidato presidencial del Frente, Ricardo Anaya Cortés.


Fuente SDP

Estamos hablando de: