23• Despejado

28 de Junio de 2022 04:08

$19.10

Anuncia Pancho Dominguez, inversión para San Clemente

Anuncia Pancho Dominguez, inversión para San Clemente


Pedro Escobedo, Qro a 26 de octubre del 2018.- “Agradezco la mano que hoy nos tiende el Gobernador Francisco Domínguez, como un gran aliado para el desarrollo que hoy requiere nuestro municipio, de igual manera su preocupación por el bienestar de quienes habitamos este Estado, especialmente hoy, por nuestros amigos y amigas de San Clemente”, señaló Amarildo Bárcenas Reséndiz, Presidente Municipal de Pedro Escobedo, durante la Jornada Comunitaria y Entrega de Vales en Apoyo a la Economía Familiar, realizada en la explanada del Jardín Principal de San Clemente, Pedro Escobedo, Qro.


Al tiempo de agradecer la presencia del Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Tonatiuh Salinas Curiel; de la Diputada Federal, Sonia Rocha Acosta, del Diputado Local, José González Ruíz y de diversos Secretarios de Estado, Regidores del H. Ayuntamiento y servidores públicos de la actual Administración, el Presidente Municipal, aseguró que es fundamental atender la problemática social que hoy se vive y que exige mayor compromiso por parte de la autoridad.


En su momento, el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, aseguró que con estas acciones, durante los tres años por venir se habrá de erradicar la pobreza extrema, además se habrán de implementar en todo el territorio estatal 35 Jornadas Comunitarias, con el fin de llevar a los municipios aquellos servicios que el Gobierno ofrece.


“Haremos el paquete completo aquí en San Clemente, donde incluiremos prescolar, primaria, secundaria y bachillerato. Hoy me comprometo con los alumnos de la escuela primaria Cuauhtémoc y Francisco I. Madero en su turno matutino y vespertino respectivamente, para que el próximo martes reciban 12 computadoras, 12 cañones de proyección, pintura, luminarias, mobiliario, servicio de Internet, material deportivo y sistema de captación de agua de lluvia. Así también le entro con el apoyo para las instituciones educativas que hoy aquí se encuentran”. Puntualizó.


Finalmente, el Gobernador del Estado, informó que a partir del lunes darán inicio los trabajos de remozamiento de calles en San Clemente, en los que se habrán de invertir 5.5 millones de pesos, además, en breve, a través de la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro, se harán levantamientos de diagnóstico en las diferentes escuelas del lugar, con el fin de detectar necesidades y atender a la brevedad las peticiones de cada una de estas


Estamos hablando de: #PANqueretaro