23• Despejado

4 de Diciembre de 2021 15:59

$19.10

Anuncia Enrique Vega planta tratadora para San Rafael

Anuncia Enrique Vega planta tratadora para San Rafael


El Marqués, Qro a 6 de junio del 2018.- Más de 700 personas respaldaron el proyecto de trabajo presentado por el candidato del PAN, a la presidencia municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, en la comunidad de San Rafael, ya que encuentran en su figura a una persona que cumple los compromisos y da resultados.


Vega Carriles se comprometió a resolver el foco de infección que sufren los habitantes, a causa de las aguas negras; por lo que en su primera acción de trabajo para San Rafael se instalará una planta de tratamiento de aguas residuales.   


“La planta tratadora es mi compromiso. Lo primero que voy a hacer es abocarme para atender el tema de la planta tratadora para evitar tener tanto problema aquí, y evitar contagios. Estoy comprometido con ustedes y saben que no les voy a fallar, vamos a seguir cumpliendo”.


El candidato del PAN escuchó la demanda de los ciudadanos, referente a evitar que los jóvenes sufran problemas de adicciones, por lo que asumió el compromiso de crear espacios de recreación y fomentar el deporte en la localidad.


Durante la gira de trabajo, Enrique Vega recorrió las comunidades de San Pedro y San Gabriel, donde se comprometió a trabajar en la urbanización con la introducción de agua, luz y drenaje en las comunidades que se encuentran abandonadas por la actual administración.


Estamos hablando de: