22• Nublado

9 de Agosto de 2022 17:02

$20.54

AMPI CERTIFICA A MÁS DE 500 AGENTES INMOBILIARIOS

AMPI CERTIFICA A MÁS DE 500 AGENTES INMOBILIARIOS




Viernes 14 de Diciembre del 2018




* Ampliar cursos de actualización y certificación para próximo año, el reto


Karla Hernández, secretaria del Consejo Directivo de AMPI, en representación de la Presidenta de la Asociación, Maestra Elena Herrera Oceguera, encabezó la Ceremonia de entrega de Certificados del Procapi Generción 17, con lo cual sumaron más de 600 agentes inmobiliarios capacitados este año.

Acompañada del instructor y ex Presidente, Rogelio Ledesma; la Directora de Capacitación de AMPI, Gabriela Trejo; la Tesorera de la Asociación, Ivonne Gutiérrez y de Marco Vaca, de SOC Crédito Hipotecario y capacitador en el curso, agradeció la confianza de socios y agentes inmobiliarios indepedientes, que confiaron en AMPI y que hoy por hoy hacen de estos cursos los más solicitados por los profesionales inmobiliarios en el estado.

Karla Hernández dijo que se cumplió ampliamente con los objetivos de la Asociación, de promover la capacitación, actualización y profesionalización de los agentes inmobiliarios en el estado, además de fomentar la asociación y brindar beneficios a sus socios, como el acercamiento constante a las autoridades de primer nivel.

Por su parte, Gabriela Trejo se dijo satisfecha de la amplia participación de agentes y agencias inmobiliarias en este cursos, lo que le valió a la AMPI Capítulo Querétaro, haber ganado hace un mes en la Asamblea Anual de la Asociación a nivel nacional, el primer lugar en participación de sus cursos.

Finalmente, se realizó una convivencia entre los graduados de este curso y sus instructores, donde se agradeció el apoyo que se ha tenido de la Notaría  38, del notario Enrique Burgos, valuadores, y quienes han participado de estos cursos Procapi.

Actualmente AMPI ya abrió sus inscripciones para el próximo curso de Procapi que se realizará en la segunda quincena de enero, y donde se prevé la participación de más de 50 agentes inmobiliarios.

Estamos hablando de: #AlMomento