23• Despejado

30 de Noviembre de 2021 05:43

$19.10

Amarildo va por reelección, Roberto Cabrera por San Juan del Río y Verónica Hernández por Amealco

Amarildo va por reelección, Roberto Cabrera por San Juan del Río y Verónica Hernández por Amealco



REGISTROS PARA PRECANDITADOS POR ACCIÓN NACIONAL
26 DE ENERO 2021

 

 

La tarde de hoy el partido Acción Nacional recibió los registros de sus precandidatas y precandidatos a puestos de elección popular para este 2021.

 

La primera en registrarse fue Verónica Hernández por la presidencia municipal a Amealco de Bonfil. Quien resaltó que pese a la crisis sanitaria y económica que vivimos, los amealcenses han sabido salir adelante y que ella se encuentra lista para representarlos.

 

“Hemos demostrado que, a pesar de las adversidades, si podemos salir adelante porque unidos somos más fuertes… Como mujer y como madre de familia, puedo asegurarles que me visualizo con la capacidad, la experiencia y lo más importante, el respaldo de mi partido y de todos sus militantes para liderar esta gran hazaña”, dijo.

 

En su turno, Amarildo Bárcenas realizó su registro como precandidato a la presidencia municipal de Pedro Escobedo. “Quiero seguir trabajando por las familias de Pedro Escobedo, sigo teniendo las mismas ganas y fuerzas para hacerlo, y estoy convencido de que haciéndolo juntos, seguiremos saliendo adelante, porque no cabe duda, de que unidos somos más Fuertes”, comentó.

 

Guillermo Vega, actual presidente municipal por San Juan del Río, hoy se registró por una diputación local. “En San Juan del Río el partido, la militancia y la sociedad está unida y fuerte, y con esfuerzo y dedicación vamos a lograr convertirnos nuevamente en un instrumento de la sociedad para construir una patria ordenada y generosa”, aseguró.

Posteriormente, acudió a las instalaciones del CDE del PAN Querétaro, el hoy diputado local Roberto Cabrera a realizar su registro como precandidato por la presidencia municipal de San Juan del Río. En su discurso ante redes sociales el precandidato recordó que son tiempos difíciles y de incertidumbre pero que solo juntos, unidos podremos salir adelante.

 

“En el pan de Querétaro sabemos cuál es el camino. Sabemos que con tenacidad, trabajo, experiencia y de la mano de los ciudadanos. Seguiremos hacia adelante. Sabemos que con responsabilidad, empatía y determinación, seguiremos hacia adelante… para hacer de Querétaro y de San Juan del Río el mejor lugar de México para vivir”, exhortó.

 

Buscando la diputación local por el distrito 9 acudió a su registro Germaín Garfías. “Sólo con cercanía y haciendo equipo, lograremos metas concretas para el beneficio de todos. Soy fiel gestor para nobles causas; por ello, agradezco la oportunidad que me da mi Partido para representar a los habitantes de San Juan del Río. ¡Unidos somos más fuertes!”, resaltó.

 

Por la diputación federal del Distrito 2 se registró Marcia Solórzano. La precandidata hizo énfasis que gracias a su participación como funcionaria municipal ha tenido la oportunidad de estar cerca de las demandas y necesidades de la gente. “Estoy plenamente convencida que con la suma de todas y todos, con la ayuda y la construcción de ciudadanía para que nos involucremos en los asuntos públicos, seremos una sociedad que salga adelante ante cualquier reto, porque confío que el crecimiento de la entidad se mantendrá si todos los sectores trabajamos unidos”, comentó.

 

El Partido Acción Nacional invita a las y los aspirantes a alguna candidatura a realizar su cita para agendar su registro con la Comisión Organizadora Electoral. La fecha límite para los registros será el 31 de enero.

 

Estamos hablando de: #QRO