23• Despejado

5 de Diciembre de 2021 07:17

$19.10

Alce de media tonelada corre sobre el agua, ¿ realidad o fake?

Alce de media tonelada corre sobre el agua, ¿ realidad o fake?


Un curioso vídeos está causando asombro y perplejidad en las redes sociales, al mostrar a un enorme alce que aparentemente camina sobre el agua de un río, en Alaska (EE UU). ¿Imposible?

La escena ha sorprendido a decenas de usuarios, que la comparan con el pasaje bíblico protagonizado por Moisés al cruzar el Mar Rojo, por lo que muchos consideran que es más falso que Judas y han escrito muchos comentarios en tono burlón.


La usuaria que publicó el video en TikTok (Paniptchuk) afirma que el vídeo es totalmente real y para demostrarlo señala que el río en el que navegaba tiene apenas 13 centímetros de profundidad, en la zona central de su cauce. ¡¡¡Acabáramos!!! Semejantes patas salvan el caudal como un ave zancuda.


La mujer agrega que la lancha está construida para navegar por arroyos y ríos poco profundos, porque en lugar de utilizar un motor con hélices, que corre el riesgo de sufrir daños si golpean con el fondo rocosa, cuentan con un sistema de propulsión a chorro. ¡¡¡Como un cohete!!! 




Con infomación de: blogs.20minutos.es


https://blogs.20minutos.es/becario/2020/10/29/el-sorprendente-video-del-alce-que-camina-sobre-el-agua-realidad-o-fake/amp/?__twitter_impression=true

Estamos hablando de: #ElMundo