23• Despejado

28 de Enero de 2022 10:03

$19.10

Administración en San Juan ´entorpece´ proceso electoral: PRI

Administración en San Juan ´entorpece´ proceso electoral: PRI


San Juan del Río, Qro., 3 de mayo 2018.- Integrantes del PRI estatal y del municipio de San Juan del Río lamentaron el actuar de la administración en aquella localidad, a quien acusaron de entorpecer las campañas de partidos que no son afines al PAN.

Y es que, señalaron que desde el pasado seis de abril se ingresaron documentos para realizar eventos masivos en la Unidad deportiva Maquio, el Jardín Independencia, el Centro cultural “Morelos” y el Parque Pedregoso, sin tener respuesta hasta el momento.

“Esto a razón de los eventos que tendremos los 45 días de campaña en las diferentes plazas públicas, tiene mucho que ver la falta de respuesta del municipio para entorpecernos”, indicó Juan José Ruiz, líder de PRI en el estado.

En este sentido, aseguraron estar fortalecidos en San Juan, donde buscan recuperar la presidencia municipal.

“Tenemos conformadas todas las estructuras electorales que habrán de vigilar todos los comicios electorales”, señaló Maximiliano Hernández, dirigente del PRI municipal en San Juan.

Finalmente, explicaron que existen pendientes a atender como la seguridad, donde denunciaron que creció la incidencia en robos y homicidios.


Estamos hablando de: