23• Despejado

5 de Diciembre de 2021 07:59

$19.10

5 cosas que suceden cuando bebes una copa de vino cada noche

5 cosas que suceden cuando bebes una copa de vino cada noche


Tu corazón te lo agradecerá

Si bien, el vino no es un reemplazo para una dieta saludable cargado con todas las vitaminas y nutrientes que luchan contra las enfermedades, pero estudios han encontrado que ésta bebida posee beneficios para el sistema inmunológico.


Te mantendrás en tu peso

Aunque podría no ser la clave secreta para la pérdida de peso, estudios han demostrado que el resveratrol contenido en el vino puede ayudar a prevenir el aumento de peso. El resveratrol antioxidante puede realmente convertir “grasa mala” en “buena grasa”. Pero atención estamos hablando de una copa pequeña por la noche.


Tendrás huesos más fuertes

Aunque sabemos que el consumo excesivo de alcohol tiende a asociarse con un mayor riesgo de desarrollar osteoporosis (adelgazamiento y debilitamiento de los huesos), se han realizado estudios que muestran un aumento de la rotación ósea en mujeres menopáusicas que bebieron una copa por día en promedio. 


Tu cerebro estará saludable

Es un hecho que la función cerebral disminuye a medida que envejece. Pero una forma de mantenerlo en forma es bebiendo un vaso de vino por la noche. Un estudio realizado por la Universidad de Columbia analizó 1,416 personas y encontró que aquellos que disfrutaban de bebidas alcohólicas en cantidades moderadas experimentaban una disminución más lenta de la función cerebral que los no bebedores.


Podría mejorar tu visión

Lo sabemos, beber demasiado vino probablemente haga tu vista un poco borrosa, pero el consumo moderado ayudará tu visión a largo plazo. Un estudio islandés encontró que aquellos cuya bebida de elección era el vino eran un 43% menos propensos a desarrollar cataratas.

Fuente muy interesante 


Estamos hablando de: #Viral