Durante una reciente entrevista, el alcalde del municipio de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera (FeliFer) expresó su indignación y tristeza por el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo, ocurrido recientemente en Michoacán.

“Con mucho coraje, mucha indignación y mucha tristeza por lo que pasó con el presidente Carlos Manzo, excompañero diputado federal. Nos sumamos a la exigencia de justicia; que no quede impune”, señaló FeliFer durante una entrevista.
El edil queretano llamó a todos los sectores de la sociedad a asumir su responsabilidad desde su trinchera para construir paz. “Que todos hagamos lo que nos toca desde nuestro primer ámbito de influencia para tener una sociedad en paz. Lo sucedido nos tiene que llamar a reflexionar a todos, a las familias, sobre lo que inculcamos dentro del núcleo, para fomentar el respeto y la cultura de la paz en los hijos”, agregó.
Asimismo, enfatizó que, aunque Querétaro es un ejemplo de convivencia pacífica, la situación nacional demanda redoblar esfuerzos: “Hoy en Querétaro tenemos una sociedad de paz, de respeto, una ciudad donde podemos afirmar que se puede vivir en paz en medio de una realidad nacional sumamente compleja”.
Finalmente, FeliFer Macías envió sus condolencias y solidaridad a la familia y amigos de Carlos Manzo, reiterando su compromiso con la justicia y la promoción de la cultura de la paz.
