Luis Bernardo Nava Guerrero, secretario de Desarrollo Social del estado, negó los señalamientos sobre el supuesto uso de programas sociales con fines electorales. Según el funcionario, dichas denuncias forman parte de una cortina de humo para desviar la atención de presuntas irregularidades cometidas por integrantes de la 4T, durante la jornada electoral del pasado 1 de junio.

Las declaraciones surgen tras la publicación, por parte del diputado Gilberto Herrera, de imágenes en redes sociales que muestran listas con nombres sugeridos para votar. En ellas se señala a la Secretaría como responsable de su distribución. Sin embargo, Nava aseguró que estos materiales llevan los distintivos de la 4T.

«Lo que busca es generar una cortina de humo sobre las operaciones que realizó su propio partido. Las guías que circularon en muchas colonias y comunidades traían claramente impreso el sello de la 4T”, aseveró

Asimismo, tacho como una maniobra política la denuncia hecha por el diputado Paul Ospital, hoy en Movimiento Ciudadano, y aseguró que responde más a intereses partidistas que a un auténtico afán de justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *