En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el Municipio de Querétaro y el Poder Judicial del Estado de Querétaro realizaron una jornada de reforestación en la Ciudad Judicial Querétaro, donde sembraron más de 500 árboles para crear un nuevo pulmón verde en la capital y contribuir a un futuro más sostenible.

La secretaria del Medio Ambiente, Guadalupe Espinosa de los Reyes, destacó que Querétaro es un ejemplo en la lucha por la justicia ambiental y reconoció la colaboración entre los poderes del gobierno para promover un entorno saludable y justo. La jornada de reforestación es parte de las acciones para cumplir con la meta 30/30 del convenio sobre biodiversidad biológica y proteger el medio ambiente.

La secretaria agradeció la disposición del presidente municipal y del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia por hacer posible la creación de este pulmón verde, que contribuirá a mejorar la calidad de vida y mitigar el cambio climático. Con esta acción, Querétaro sigue trabajando hacia un futuro más sostenible y protegido para sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *