La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Colón informó que el operativo desplegado para la Fiesta Chica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano 2025, concluyó con un saldo blanco y sin incidentes relevantes.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, se desplegó un estado de fuerza suficiente para la ocasión, con 121 elementos de Seguridad Pública, 34 unidades patrulla y 5 cuatrimotos.

La relevancia del operativo sin incidentes que lamentar y con un saldo blanco es un logro sin precedentes que refleja la eficacia y la coordinación de las fuerzas de seguridad y protección civil.

Además, se contó con el apoyo de corporaciones de municipios vecinos, como San Juan del Río, El Marqués, Huimilpan, Tequisquiapan, Ezequiel Montes, Cadereyta y Tolimán, así como con la participación de la Policía Estatal, Guardia Nacional y SEDENA.

El equipo de Protección Civil también tuvo un papel fundamental en el operativo, con 26 elementos y 5 ambulancias, 2 pick up, 1 camión de rescate, 1 motocicleta, 1 cuatrimoto y 1 sedán. Gracias a su trabajo, se brindaron 35 atenciones médicas, 14 durante los trayectos de las peregrinaciones y 21 en el módulo de atención médica, sin que ninguna de ellas ameritara traslado a un centro hospitalario.

Durante los días 19, 20 y 21 de septiembre, un total de 23,890 personas se dieron cita en el evento, que contó con la participación de 1,221 vehículos particulares, 185 autobuses y 22 urbanos.

La población puede sentirse segura y agradecida por el trabajo realizado por estos héroes anónimos que velaron por su bienestar durante la Fiesta Chica de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *