La comunidad de Ejido Patria se convirtió en el escenario de la Feria de Nutrición, un evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Colón.

En representación del Alcalde Gaspar Trueba Moncada, el Secretario de Desarrollo Social, Carlos Camacho Cedillo destacó la importancia de este tipo de eventos para promover la salud y el bienestar en las comunidades.

«La nutrición es un tema fundamental para el desarrollo de nuestra comunidad. Es por eso que estamos trabajando para brindar acceso a información y servicios de calidad a nuestras amas de casa, para que puedan tomar decisiones informadas sobre la alimentación de sus familias», apuntó el funcionario municipal.

La actividad contó con la presencia de más de 100 amas de casa, quienes se dieron cita para recibir asesorías y orientación en materia de alimentos y salud.

La Directora Médica Municipal, Ivonne Arredondo Ramírez, encabezó el equipo de profesionales de la salud que ofrecieron servicios de asesoría en nutrición, destacando la importancia de una alimentación saludable para el bienestar de la familia.

La Feria de Nutrición en Ejido Patria es parte de un esfuerzo continuo del Municipio de Colón para promover la salud y el bienestar en las comunidades.

El evento incluyó también la participación de personal de nutrición, quienes ofrecieron asesorías personalizadas y distribuyeron material informativo sobre temas de salud y nutrición.

La comunidad de Ejido Patria se mostró agradecida por la realización de este evento, destacando la importancia de la iniciativa para promover la salud y el bienestar en la región..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *