La Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro anunció la Temporada de Vendimias Donato 2025, que tendrá lugar a partir del 12 de julio. Se espera la llegada de alrededor de 400 mil visitantes, que dejarán una derramada estimada en 300 millones de pesos. La fiesta de la vendimia ofrece una amplia oferta para vivir experiencias en familia, en pareja y con amigos.
Durante la fiesta, los visitantes podrán conocer el proceso de cosecha de la uva, la producción de vinos y degustar distintas etiquetas. El evento se caracteriza por ser el único que se desarrolla de noche, con una fiesta de máscaras, música, show de luces y vino. La temática está inspirada en máscaras y vestimenta blanca que representa las tradiciones de la vid.
Además de la fiesta principal, Viñedos Donato prepara una serie de actividades que combinarán recorridos en los viñedos, la bodega y la cava, degustación de vinos, pisado de uvas y platillos de la gastronomía de la región. También se realizarán las tradicionales Vendimias Petite, una experiencia única de pequeñas fiestas privadas en medio del viñedo.