En el tianguis de los martes de Colón, en el Barrio de la Frontera y en las calles del municipio, el candidato a presidente municipal Hugo Cabrera escuchó a los vecinos, la ciudadanía tomó la palabra en múltiples ocasiones para poder expresar los problemas más latentes del municipio: problemas de movilidad, salud, seguridad, espacios públicos, derrama económica, entre otros.

La ciudadanía quiere que los integrantes del gobierno municipal sean de Colón. En Colón hay muchos hombres y mujeres profesionales que tienen la capacidad de trabajar por su municipio, dirigir las áreas que integran el gobierno y responder con resultados a su gente.

El colonense Hugo Cabrera siempre se ha dicho orgulloso de ser originario de Colón. «Colón es origen y destino. Tenemos claro que el amor por nuestra tierra y lo que para nosotros representa nos hace querer trabajar con mayor entrega por mi municipio. Mis compañeros de fórmula son originarios de aquí y, junto a ustedes, vamos a trabajar para que Colón tenga el gobierno que se merece».

La movilidad es un tema fundamental para el desarrollo del municipio. Actualmente, hay poco transporte, pocas rutas y los horarios de servicio limitan mucho el acceso y flujo de las personas. Los taxistas también tienen demandas respecto a las vías de acceso al municipio y a la cabecera municipal.

Es fundamental hacer un análisis sobre el tema, un análisis que permita a la ciudadanía y al transporte público una mejor movilidad. Además, también permitiría mejores condiciones para el turismo que se quiere atraer al municipio.

El candidato del partido Querétaro Seguro es consciente y trabajará para que los paraderos de transporte en las diferentes comunidades tengan mejores condiciones, ya que el transporte de personal llega a altas horas de la noche y en esos puntos no hay iluminación. Las personas se sienten en peligro porque son víctimas de la delincuencia. No hay luminarias ni elementos policiacos que den rondines en esos espacios y a esas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *