Durante la actual administración se han invertido cerca de 17 millones de pesos en obra pública en la colonia Vista Hermosa, además de brindar apoyo en la tramitología para su regularización.

El jefe de Gabinete Municipal de Corregidora, Carlos Contreras, en representación del alcalde Chepe Guerrero, inauguró la red de alcantarillado pluvial en la colonia Vista Hermosa, beneficiando a más de 2 mil 600 habitantes, gracias a una inversión de 8.5 millones de pesos.

Contreras destacó que en Corregidora se escuchan y atienden las peticiones de las y los ciudadanos de todas las colonias y comunidades, incluyendo aquellas irregulares, a las que se apoya con la tramitología necesaria para su regularización.

«Lo que hacemos con estas obras es dignificar el trabajo y la vida de quienes viven aquí. También ayuda a reducir enfermedades, facilita la circulación de personas y vehículos, asegura espacios seguros para nuestras niñas y niños y evita afectaciones por basura y tierra durante la temporada de lluvias», comentó.
La titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Corregidora, Viridiana Nava, detalló que se construyó una red de drenaje pluvial que abarca:
Tubería de 24 pulgadas para la calle Vista Real y de 18 pulgadas para la calle Amanecer.
8 rejillas pluviales y protección de zanja con concreto.
19 pozos de visita con interconexiones y brocales.
Por último, en representación de las y los vecinos de la zona, Minerva López Hernández reconoció el trabajo conjunto entre los Gobiernos Municipal y Estatal para atender las solicitudes que, durante muchos años, habían planteado los habitantes en materia de obra pública.
