Querétaro, Qro., jueves 7 de noviembre de 2025.—
El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, afirmó que en Querétaro “sí hubo justicia” en el caso del bar Los Cantaritos, a casi un año de los hechos ocurridos, y reiteró que su administración trabaja de forma constante para mantener seguro el estado.

“Bueno, el poco consuelo que le puedo dar a las víctimas es que hubo justicia y que en Querétaro hacemos todo lo posible para mantener seguro a nuestro estado. El juicio le toca a la Fiscalía y al Poder Judicial; espero las penas máximas para estas personas, pero eso no depende de mí”, expresó el mandatario estatal.

Kuri destacó que Querétaro es un estado donde se vive en paz y con confianza, señalando que la principal tarea de su gobierno es preservar la seguridad y el orden.

“Paz es vivir sin miedo, y yo creo que aquí la gente vive sin miedo; nuestro único temor es que nos pase lo que está pasando en otros estados”, agregó.

El gobernador reafirmó su compromiso de seguir respaldando el trabajo de las instituciones de seguridad y justicia, para que los casos que afectan a la ciudadanía sean atendidos con responsabilidad y transparencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *