El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, informó que seis personas fueron detenidas por su presunta participación en los hechos vandálicos y la quema de vehículos registrados el fin de semana en la entidad.

Durante una entrevista, el mandatario estatal señaló que los disturbios ocurrieron tras el abatimiento del líder criminal del Cártel Jalisco Nueva Generación, lo que derivó en diversos incidentes en el estado.

“Se generó información para poder tener resultados, y los resultados ya se dieron: hay seis detenidos relacionados con los eventos y 2 o 3 eran menores”, declaró.

Detalló que entre los hechos que se les atribuyen se encuentra la participación en el incendio del basurero de una tienda de conveniencia, actos vandálicos en otro establecimiento y la presunta implicación en la quema de vehículos.

El gobernador aseguró que las autoridades continúan con las investigaciones para garantizar la seguridad y el orden en la entidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *