Yajaira Espinoza – Querétaro, Qro. A 13 de agosto del 2024
A través de convocatorias en grupos de repartidores y conductores de Uber y Didi de la zona metropolitana de Querétaro, se informó de un nuevo paro de labores para este miércoles 14 de agosto.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP DE DENUNCIA CIUDADANA Y NOTICIAS
Los mencionados tendrán como punto de reunión el estacionamiento del Estadio Corregidora, a partir de las 11 AM, para posteriormente realizar un recorrido en diferentes puntos de la capital.
En una entrevista a este medio de comunicación, un conductor y repartidor de dichas plataformas, asegura que buscan dialogar con representantes de UBER Y DIDI, para externar sus necesidades dentro de las que destacan:
-Una tarifa justa en aplicaciones como Uber y Didi
-Apoyo en mejorar los filtros de sus usuarios
-Apoyo de seguridad pública para pronta respuesta en robos y accidentes
-Regreso de la tarifa dinámica.
Aseguran que las tarifas en el estado se han visto disminuidas luego de que Uber y Didi buscan hacer competencia a Indriver, aplicación famosos por sus bajos costos.