Con una trayectoria firme para contender por la candidatura de Morena al Senado de la República, Carmen Gómez Ortega, se posiciona con resultados rumbo a la elección interna de candidatos.
Más de 29 años de servicio como docente en diferentes universidades y planteles de COBAQ son muestra de un trabajo comprometido.
“Más de 28 generaciones de egresados me garantizan el reconocimiento a mi trabajo ético y profesional. Esto es un sector importante de la población: Estudiantes y Profesionistas en todo el Estado, en cada uno de los Municipios”.
Licenciada en sociología por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), logró ser reconocida como: La Mujer del Año, por la Quincuagésima Legislatura del Estado de Querétaro, otorgado por su activismo sindical local, nacional e internacional.
Carmen Gómez, fue directora de Desarrollo Social en el municipio de Zimapán, Hidalgo, catedrática, aspirante a candidata a la Diputación Federal por el Distrito IV, candidata a la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional CEN de Morena, candidata por MORENA a la Diputación Local, Distrito IV; es miembro del Frente Nacional contra la Represión y fundadora de los Frentes Estatales contra la Represión y Por los Derechos Humanos en los Estados de Hidalgo y Querétaro, entre otros.
“Soy una mujer de mi tiempo, profesionista comprometida, trabajadora con vocación, con experiencia en el servicio público y con visión de gobierno. Con el ímpetu y la capacidad para desarrollarme en cualquier ámbito, como ser humano, como profesionista y como mujer”.
El espacio abierto, plural e incluyente que tiene Morena para sus simpatizantes embona con las ideologías de la actual secretaria de Educación, Formación y Capacitación Política del Comité Estatal de Morena.
“Tengo clara la necesidad sorora de impulsar a las compañeras de mi género, para que se preparen y ocupen los escaños que les correspondan, en todas las áreas del gobierno en sus tres niveles y en los tres poderes, por capacidad y perfil”.
Carmen Gómez, ciudadana a pie, forjada bajo la cultura del esfuerzo, tiene confianza en el proceso que lleva la Comisión Nacional de Elecciones, así como en el trabajo que ha marcado su trayectoria y su declaración de principios personales.