La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Colón organizó una Feria de Nutrición en El Coyote y comunidades vecinas, con el objetivo de capacitar y crear conciencia sobre la inocuidad de los alimentos. La Regidora Adriana Herrera Zamorano destacó la importancia de este tipo de jornadas ciudadanas para incentivar la participación de las amas de casa en acciones para prevenir y detectar los riesgos transmitidos por los alimentos.

La Feria de Nutrición se llevó a cabo en el marco del Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos, y brindó servicios básicos en materia de inocuidad de los alimentos para capacitar a la población sobre cómo prevenir y detectar los riesgos transmitidos por los alimentos. El evento buscó promover la conciencia y la acción para ayudar a prevenir los riesgos transmitidos por los alimentos.

Al final del evento, se entregaron certificados del Programa Municipal de Gastos Funerarios a la población que se registró en este esquema ciudadano. La Feria de Nutrición fue un esfuerzo del Municipio de Colón para promover la salud y el bienestar de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *