Querétaro, Qro., 28 de agosto de 2025.– El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, informó en rueda de prensa que el evento ciudadano de su primer informe de gobierno, previsto para el 20 de septiembre, ha sido cancelado. La decisión tiene como objetivo destinar todos los recursos humanos y económicos a la atención de las familias afectadas por las recientes lluvias en la capital.

El alcalde destacó que únicamente se cumplirá con la obligación legal de presentar el informe ante el Ayuntamiento, sin realizar eventos masivos, espectaculares ni ninguna publicidad vinculada a su imagen personal.

“Hoy nuestra prioridad es atender a la gente y, por lo tanto, ahí irán todos los recursos económicos y humanos. No habrá espectaculares ni publicidad con mi nombre; absolutamente nada. Todo el dinero va para la gente”, subrayó Macías Olvera.

El edil indicó que aún no puede estimar el ahorro que esta medida generará, ya que su atención está completamente enfocada en la contingencia y en brindar apoyo inmediato a los ciudadanos afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *