Exhorta la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos, a cerrar filas y conformar un verdadero bloque de contención, que dé pelea frente a los que pretenden destruir nuestro legado cívico y cultural.

Al encabezar la Ceremonia de Honores a la Bandera, realizada en las instalaciones de este instituto político, la dirigente estatal agregó que los colores y el Escudo Nacional en nuestra Bandera, representan la unidad, la paz y el amor que diariamente entregamos a nuestra patria y, conmemorarla dijo, es refrendar nuestro compromiso con México y sus tradiciones, pero sobre todo, con sus instituciones.

“Como sucede hoy con el Instituto Nacional Electoral, que está en riesgo por el oficialismo de ser desmantelado para dejar únicamente un cascaron inoperante. Eso pone en riesgo a nuestra democracia, pero sobre todo, nuestra libertad. El INE, como todas las instituciones de nuestro país, no fueron creadas por una administración o un dirigente, son resultado de años de esfuerzo, lucha y empuje de la ciudadanía”.

Arredondo Ramos explicó que, la pluralidad, diversidad y unidad, son los valores que representa nuestro lábaro patrio e instituciones como el INE, son protectoras de esos valores, por lo que no podemos dejarlos perder: “por eso, les invito y respetuosamente les exhorto, a que cerremos filas y conformemos un verdadero bloque de contención, que dé pelea frente a los que pretenden destruir nuestro legado cívico y cultural. Ese es el compromiso de nuestro partido, el Revolucionario Institucional: lealtad hacía México y sus instituciones”.

Finalmente, la presidenta estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos dijo: “más allá de posturas y corrientes, los únicos colores que nos identifican son los que envuelven a nuestro Símbolo Patrio, la Bandera Nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *