San Juan del Río, Qro.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre en la colonia Nuevo San Juan, luego de que agrediera físicamente a la propietaria de un autolavado en el que anteriormente trabajaba.

De acuerdo con el reporte, el sujeto acudió al establecimiento para exigir el pago de una supuesta cuota pendiente, pese a que la dueña le indicó que ya había recibido la liquidación correspondiente por sus servicios.

Tras la negativa, el hombre la agredió físicamente, provocando que el hijo de la víctima interviniera en su defensa. Minutos después, policías municipales arribaron al lugar, procediendo a la detención del agresor.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal por el delito de lesiones dolosas.

Ex trabajador agrede a dueña de autolavado por exigir doble liquidación y es detenido en San Juan del Río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *