En el evento de la «Gran Fiesta Azul» celebrada en Corregidora el pasado sabado 12 de abril, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, aseveró que la entidad seguirá siendo gobernada por el Partido Acción Nacional (PAN) en las elecciones de 2027.

Durante su intervención, Kuri destacó el buen trabajo de los presidentes municipales del PAN y afirmó que será el partido quien determine a los candidatos para las próximas elecciones.

Al respecto de si ha hecho un acuerdo para las próximas elecciones, Kuri González, aseguró que estaría loco si le fuera a entregar el estado a Morena.

«Han estado diciendo ‘oye, es que Kuri ya le entregó a Morena’, ¡estaría yo loco! Yo quiero a Querétaro, yo le debo mucho a Querétaro y le debo mucho al PAN”, enfatizó.

Asimismo, destacó que el recibió un gobierno panista, y entregará un gobierno panista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *