El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, afirmó que elegir al candidato que competirá por la gubernatura en 2027 sería “mucha responsabilidad” para una sola persona, luego de declaraciones de Pancho Domínguez sugiriendo que el mandatario tendría la última palabra.

“Muy bien, le agradezco mucho, sin embargo sería mucha responsabilidad para una sola persona. Esto no se trata de la decisión de alguien, sino de poner al candidato que pueda responder a lo que quiere la gente”, señaló Kuri.

El gobernador destacó que cada militante del partido tiene su papel, ya sea en la delantera, defensa, banca o animación, y subrayó que la elección del PAN debe ser generosa y basada en competitividad, tomando en cuenta los números y análisis internos.

“Mi responsabilidad es dejar un buen gobierno, con transparencia, sin escándalos y con resultados. Al partido le corresponde ganar la elección; a mí me corresponde no ser un lastre para el PAN”, concluyó.

Kuri enfatizó que la definición del candidato es exclusiva del partido, y que su papel se centra en mantener un gobierno eficiente y responsable hasta el final de su mandato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *