El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, entregó reconocimientos a estudiantes y policías municipales por su participación en la primera etapa del programa «Promotores Escolares de Justicia Cívica». Este programa busca fomentar el diálogo y la resolución de conflictos en un ambiente de paz en las escuelas.

Durante tres meses, más de mil estudiantes, 80 docentes y 32 padres de familia fueron capacitados en el programa, que también logró concretar 115 procesos de conciliación. El alcalde destacó la importancia de este programa para prevenir la violencia y garantizar entornos seguros para las juventudes.

El programa ha sido un éxito, con 58 Promotores Escolares de Justicia Cívica en Corregidora, y ha demostrado la voluntad del Gobierno Municipal de trabajar en conjunto con el sector educativo para fomentar la paz. Los estudiantes y autoridades presentes agradecieron el apoyo y las herramientas brindadas para prevenir la violencia escolar y promover un ambiente de paz en las aulas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *