El gobernador Mauricio Kuri González encabezó la entrega de la rehabilitación del Parque Loma Alta 2 en San Juan del Río, un proyecto que beneficia a más de seis mil habitantes de la colonia y promueve entornos saludables y el fortalecimiento del tejido social. La obra, realizada con una inversión de 4.4 millones de pesos, incluyó la habilitación de una zona infantil, una zona joven con cancha de usos múltiples y ejercitador de crossfit, así como una zona de convivencia con estructura de acero para sombra y mobiliario.
La titular de la Secretaría de la Juventud, Virginia Hernández Vázquez, destacó la importancia de la participación ciudadana en el proyecto, que se desarrolló mediante un esquema de colaboración con los vecinos. «Gracias a ustedes este proyecto es posible, gracias a sus ideas, a sus proyectos, a su visión, y a querer lo mejor para donde ustedes viven», afirmó.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Pío X Salgado, detalló que la obra incluyó trabajos de pintura, cercado, iluminación y paisajismo, y destacó que estas obras «tienen color, tienen vida y sobre todo, que a los vecinos les ayuda mucho en la integración familiar».
El presidente municipal, Roberto Carlos Cabrera, reiteró que los trabajos coordinados con el gobierno de Mauricio Kuri dan nueva vida a este fraccionamiento mediante un ejercicio de presupuesto participativo. Los vecinos beneficiados agradecieron la renovación del parque, que consideran un espacio importante para la convivencia y el bienestar de la comunidad.
