El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro, Martín Arango, hizo un llamado a los actores de todas las fuerzas políticas a conducirse con verdad y responsabilidad, y a no generar desinformación en torno a la discusión y aprobación del presupuesto estatal, ya que acciones como estas no abonan al diálogo ni a la construcción de acuerdos en favor de las familias queretanas.

Arango subrayó que el proyecto de presupuesto presentado por el gobernador Mauricio Kuri González es una propuesta responsable, equilibrada y enfocada en las verdaderas prioridades de los queretanos, pues pone en el centro la seguridad, la salud, la educación y el fortalecimiento de la economía familiar, sin destinar recursos a obras que ya fueron concluidas, como es el caso de Paseo 5 de Febrero.

El dirigente estatal del PAN señaló que la desinformación y el manejo irresponsable de datos no contribuyen al diálogo ni a acuerdos que beneficien a las familias de Querétaro, y añadió que es momento de trabajar con seriedad y dejar atrás la politiquería en redes sociales, basada en la desinformación y el oportunismo atendiendo intereses particulares. “Esa no es la forma de hacer política y en Querétaro no vamos a permitir ese estilo”, sostuvo.

Finalmente aseguró que “el presupuesto debe ser una herramienta para generar consensos y soluciones, no para confundir a la ciudadanía. Desde Acción Nacional seguiremos impulsando un debate serio, con información veraz y con el objetivo de cuidar Querétaro”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *