Querétaro, Qro.— En una reciente entrevista, el dirigente estatal del PAN, Martín Arango, aseguró que su partido no buscará alianzas con el PRI de cara a las elecciones de 2027 y destacó los logros del PAN en la administración de Querétaro.

“Que sean las y los mejores ciudadanos quienes ocupen las candidaturas, que sean los más competentes y cuenten con el respaldo de la sociedad. No abono a que tuviéramos una alianza con el PRI; fue un factor determinante que le restó al PAN”, dijo Arango.

El dirigente explicó que el PAN se concentrará en fortalecer su interior y consolidar la relación con la ciudadanía, evitando alianzas que, según señaló, podrían afectar la percepción y competitividad del partido debido a los antecedentes de corrupción del PRI.

“El PAN le ha dado buenos gobiernos a Querétaro y eso se demuestra con resultados: vivimos en un estado más seguro, con mejor economía que atrae inversiones, cero observaciones de la federación en cuentas públicas, un gobierno honesto y transparente, y con un mayor nivel de educación”, destacó Arango.

Arango reiteró que los candidatos del PAN serán perfiles ciudadanos, competitivos y empáticos, enfocados en mejorar la calidad de vida de los queretanos, dejando claro que cada proceso electoral será plural, democrático y basado en el mérito.

“A los queretanos les interesa que trabajemos por su calidad de vida, y eso es lo que seguimos haciendo como partido”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *