El candidato realizó un recorrido por diversas paradas de transporte de trabajadores, hombres y mujeres que desde temprano salen de su casa y se trasladan a municipios vecinos para trabajar por su familia.

Se va a trabajar por los colonenses, para brindarles mejores condiciones de vida, desde salud, seguridad, transporte, espacios recreativos y de esparcimiento. Los trabajadores demandan paradas dignas y adecuadas, ya que no hay dónde sentarse y en tiempos de calor estar sentados sin sombra es insoportable.

El candidato a presidente municipal tiene claro que en Colón es indispensable contar con transportes cómodos y seguros para el traslado de los trabajadores, con la finalidad de que salgan y regresen seguros a sus hogares.¡Los colonenses somos gente trabajadora, echada pa’ delante!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *