La rápida respuesta a un reporte ciudadano al 9-1-1 permitió la detención de dos mujeres, una de origen colombiano y otra mexicana, señaladas por realizar cobros violentos a bordo de un vehículo Chevrolet Beat blanco en la colonia El Sagrado Corazón.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementaron un dispositivo de búsqueda que permitió localizar el automóvil. Durante la inspección, las ocupantes mostraron una actitud agresiva y renuente hacia los oficiales, quienes encontraron entre sus pertenencias diversas tarjetas de cobro del esquema conocido como “gota a gota”, así como listas con registros de préstamos y pagos.

Ambas mujeres fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, con sede en San Juan del Río, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares, mientras continúan las investigaciones para determinar su posible relación con otros casos similares en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *