La tarde del martes un doctor que salía del Hospital Medica del Sol, en la colonia Cerrito Colorado del Municipio de Querétaro, fue baleado en la menos dos ocasiones.
A decir de los testigos el doctor fue interceptado por sujetos que viajaban abordo de una camioneta, mismo que habrían intentado subirlo por la fuerza para privarlo de su libertad, sin embargo una rápida acción de los presentes al presionar un botón de pánico de una cámara municipal, logró ahuyentar a los agresores que al no lograr su cometido dispararon en dos ocasiones al ofendido.
Al lugar arribaron elementos de los equipos de emergencia para atender y trasladar al herido, así como policías del municipio de Querétaro que actuaron como primeros respondientes.
Tras los hechos la SSPMQ informó que se implementó un dispositivo de búsqueda para dar con los presuntos responsables, y en un breve comunicado dió a conocer que se localizó la camioneta tipo Rogue de la marca Nissan, en donde huyeron los agresores.
Hasta el momento no se reportan detenidos.
Información oficial:
En atención a un llamado a la Línea 9-1-1 y tras la activación de un dispositivo de búsqueda se ha logrado ubicar en inmediaciones de la colonia Cerrito Colorado el vehículo en el cual habrían huido los probables responsables de haber lesionado por proyectil de arma de fuego a una persona del sexo masculino.
Se continúa con el dispositivo de búsqueda de las personas. Asimismo, se informa que la persona lesionada ya recibe atención médica por lesión, que al momento no se reporta de gravedad. #InformaciónEnProceso